Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

CANCELAR SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Buenas noches, hace 1 semana inicié la suscripción por un mes de Video Scribe y quiero saber si automáticamente cada mes se cobrará de mi tarjeta de crédito una nueva  mensualidad. Si es así, me gustaría saber como cancelar la suscripción y como disfrutar solo este mes de Video Scribe

1 person has this question

Leonardo, I've already replied in the other forum but thought I'd reply here as well. That's what we needed to find your account so I we will process that refund for you. The funds will be back in your account within 7 days.

Hola barry 

Muchas gracias por el seguimiento, espero noticias dentro de 7 días para el reembolso. 

¡Saludos! 

Please i want to know how to delete mi account from this program. i haven´t any subscription, but anyways, i would like to delete my account, someone can tell me how?. Please 

I don't think you can delete your account, but you could probably change your name and/or your email on your profile (I think those are the only two bits of info in a free account).

Keep in mind that if you lose track of the information you use, you won't be able to use your account or retrieve any scribes you have made.

-Mike (videoscribe user)

Hola, lo que pasa es que quisiera saber si pudiera cancelar mi suscripción anual, porque pensé que los $665 eran peso mexicanos no dólares. Y pues no quisiera pagar esos 12000 pesos. Ojalá se pueda hacer algo.

Rosaura, I'll log a support ticket for you so we can discuss this further

Buenas tardes:

Suscribí una cuenta con vosotros el pasado 18 de Junio. Aunque solicité una cuenta mensual el sistema me cargó una cuenta anual; solicité la baja el pasado 25 de Septiembre para que se me abonará la cuantía de los meses que no utilizaré vuestro producto. Aunque si he recibido una comunicación de baja no así la devolución del prorrateo del importe. Me gustaría saber que necesito hacer para solicitar el abono de dichas cantidades. Muchas gracias. Un cordial saludo,

Hi Reyes,

I've opened a support ticket for you and responded with more information.

Buenas tardes, indiqué en mi suscripción que solo quería un mes (que fue la que pague), no quería que se me renovase, lo he dado de baja pero me han aplicado el cargo. ¿como pueden gestionar mi devolución?. Gracias.

Hi Patricia, I have created a support ticket for you and responded with further information. Please check your email.

If anyone else has a similar request, please submit a support ticket.

This topic has now been locked.

Si alguien tiene una petición similar, por favor enviar un ticket de soporte.

En este tema se ha bloqueado.

Comments to this discussion are now closed!