Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

Pague la suscripción, y no paso nada

Buenos días. 
Ayer pague la suscripción de 1 mes, y no paso nada, no me llego ninguna notificación al correo, y en mi cuenta de VideoScribe sigue todo igual, como si no hubiera pagado, el problema esta, en que si se descontó de mi tarjeta el dinero:/

Además cuando termine de hacer la transacción, se cerro mi cuenta de Videoscribe, y tuve que volver a iniciar, pero todo seguía como si no hubiera pagado 
Quiero saber como puedo recuperar mi dinero, o como puedo recuperar la mensualidad que pague y no aparece:/

Hi 

As this relates to personal banking information, please raise a ticket with the support team.

If you have an invoice, attach it to the ticket . 

Hola! Quiero eliminar mi tarjeta de crédito de mi cuenta por favor.

Hola! Quiero eliminar mi tarjeta de crédito de mi usuario. Gracias!

As this relates to personal banking information, please raise a ticket with the support team.

If you have an invoice, attach it to the ticket you raise. 


Comments to this discussion are now closed!