Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic
Answered

GESTIÓN DE RECLAMOS

Como ingresar un reclamo


Best Answer

We do not discuss individual payment issues on public forums. You can raise a ticket if you would like to discuss directly and our refund policy is also available on the Support Hub.


1 person has this question

Buenos días, me inscribí , coloque los datos de mi tarjeta, pero aun no puedo entrar a mi cuenta. Compre la aplicacion, que sucede. Alguna explicacion.



hola

Hi Mario

I can see that you have already raised a support ticket for your query.

You will receive a response as soon as possible.

Estoy preocupado, como es el proceso de compra. Pues no he recibido confirmación. Por qué es tan deficiente la forma en que venden su producto. Esto genera incomodidad.... puse mis datos correctamente.....

Buenas noches, el día de hoy realice la inscripción en la plataforma pero se realizó un cobro de $354.688 pesos colombianos el cual no estoy de acuerdo, quiero solicitar la cancelación del servicio y reembolso de mi dinero.

Gracias

Buenas noches, el día de hoy realiza la inscripción en la plataforma pero se realizó un cobro de $ 354.688 pesos colombianos el cual no estoy de acuerdo, quiero solicitar la cancelación del servicio y reembolso de mi dinero.

Hello Maria, we can't discuss individual accounts and payments on a public forum, if you have a charge on your account you wish to query please raise a support ticket to talk to us privately. Speaking generall though, we would not charge your account in Columbian Peso as we do not accept that currency, all the charges on our site for Colombia will be in $USD and your bank would have done the conversion. 

 Hola buenos dias,

El dia de hoy realice por error  compra de suscripcion de pago por $2.200.000 Pesos colombianos, cuando queria adquiir comprar el pago mensual de $80.000. Deseo saber el tramite para solicitar reembolso.

Gracias

Answer

We do not discuss individual payment issues on public forums. You can raise a ticket if you would like to discuss directly and our refund policy is also available on the Support Hub.


Comments to this discussion are now closed!