Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

Inicio sesión

No puedo iniciar sesión en la aplicación de videoscribe pero si online!¿Qué puedo hacer en estos casos? Hace rato el programa intentó reconectar y no me dejaba conectarme así que lo force a su cierre y no me deja ingresar, me dice que ya hay otro dispositivo usando mi cuenta.

1 person has this question

Hello Lizete, if you ever have an issue like this please raise a support ticket and we can clear you log-in issue. I have just logged your account out and you should be able to log-in again now. 

Hola hice un videoscribe. Y no lo puedo enviar quisiera saber porque si cuando lo compre me decía que era por un mes y fue el día 7 que lo compre y me dice que ya caducó nesecito ayuda tengo que enviar ese video hoy.

Follow the steps to publish and share your scribes.

Raise a ticket if you need further support.

Tengo el mismo problema del mensaje "Ya iniciaste sesión en otro dispositivo. Espera algunos minutos e intenta nuevamente."

Estoy muy desconforme con el programa, lo necesito con suma urgencia para una clase magistral y es POR ESE MOTIVO QUE PAGUE SUBSCRIPCION, ahora NADIE ME ATIENDE.
Mi PC es una RYZEN 5 3600 con 32GB RAM y video GTX 1660 no tengo ningun problema con ningun software pero no tengo ni 5 horas con VIDEOSRIBE y ya me tiene varado sin poder hacer nada y sin ASISTENCIA.

Hello, the causes of this error and how to fix them are covered in this help page - https://support.sparkol.com/knowledge/you-are-already-logged-in-on-a-different-device


Login to post a comment