Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

On line (Could)

No puedo entrar al servicio on line.  Al ingresar con mi cuenta si puedo pero ne dice que estoy off line, aunque si puedo trabajar sólo que al intentar ingresar al servicio on line me dice Unauthorized. quiero guardar para descargar en otro equipo.

That error is caused by either a bad internet connection or a setting on your PC not allowing VideoScribe to connect and check your account. How to fix this is covered in our help pages are and here's a link to that article - Offline error message when logging into VideoScribe. If you follow the steps there that should sort things out. 

Tengo el mismo problema, en los 7 días gratis de la cuenta, me dice que estoy offline cuando tengo internet en perfecto conexión, hacen perder el tiempo con la prueba gratis ya que hice mi primer proyecto y ni siquiera lo pude descargar en you tube porque me sale bloqueado el botón de permitir y nuca me apareció la opción de descargar en facebook. Luego quise ingresar  en otro dispositivo para volver intentar la descarga y ya de ahí no puede entrar mas porque me dice que estoy offline y no es así. Ya veo que muchos incluso han comprado la opción de pago y tienen el mismo problema es una falta de respeto incluso siendo la semana gratis porque hacen perder el tiempo y se burlan de los usuarios.

See the support article, 'Offline Error Message' for full steps on how to resolve. 

Login to post a comment