Muchas gracias por tu ayuda, pero es obvio que algo estoy haciendo mal. acabo de poner esta configuración y la imagen me sale todo en negro. lo hice con la herramienta pluma y le di opacidad cero. sabes que me puede estar faltando ?? Saludos
te anexo la imagen de como me sale
Este es el problema que tengo, ya puse las opciones que me comentaste, yo siento que es algo con el ilustrator.
Saludos
ya lo adjunte aquí abajo , muchas gracias por ayudarme.
Hola sigo sin poder hacer bien las imagenes.
Estos son los proceso que realizo.
Saludos
Hola gracias por ayudarme, adjunto es SVG para ver si encuentras algo.
Saludos
I hope that helps,
Mike (videoscribe user)
Hola
ya pude hacer que dibuje bien la imagen, lo que hicimos es cambiar la imagen a vectores. Ahora mi problema es que lo inserta en color negro. sabrás que puede ser ?? te adjunto el SVG para que lo veas.
Saludos
Mike
Muchas gracias, por fin lo he logrado. eran los elementos de estilo como me comentaste.
Cambiar la imagen a vectores, dibuja muy bien las imégenes y ya no se tiene qeu hacer el proceso del el lapiz o l pluma en ilustrator. mínimo en la versión 2017 funciona muy bien.
Te mando un saludo y de nuevo, muchas gracias.
Rafael
Rafael Romero Marin
Estoy creando imágenes en ilustrator cc2017, pero al momento de importarlas al videoscribe me aparecen en negro. Leí que las versiones recientes cambiaron algo. Me pueden indicar cual es el proceso correcto de hacerlo en ilustratorcc2017. Saludos