Hola, soy María Bosch. Tengo 29 años y soy Digital Account Manager aunque... ¿Qué no he sido?
Empezaré diciendo qué he sido. He sido periodista, trabajé en radio, prensa digital, televisión e incluso en una de las agencias de noticias más importantes de España.
Aunque mi vocación de periodista sigue estando latente le di un enfoque más digital, más dinámico, más marketiniano a mi trayectoria profesional y comencé por ser becaria en agencias de publicidad hasta llegar a ser Digital Account manager. Pasé por muchos pilares importantes y sólidos para llegar a ser lo que soy hoy. Pasé por el peldaño del SEM, del SEO, aprender a ser PR manager, a saber descifrar KPI y hacer informes.
Como mi vocación sigue estando latente como ya he comentado, no dejo atrás una estrategia de comunicación alineada con los objetivos que el cliente exija. Si a ello le uno mi experiencia como digital manager, la estrategia es completa, pues enfoco los objetivos medibles, alcanzables y cuantificables en resultados óptimos para cualquier sector.
maria bosch
Hola, soy María Bosch. Tengo 29 años y soy Digital Account Manager aunque... ¿Qué no he sido?
Empezaré diciendo qué he sido. He sido periodista, trabajé en radio, prensa digital, televisión e incluso en una de las agencias de noticias más importantes de España.
Aunque mi vocación de periodista sigue estando latente le di un enfoque más digital, más dinámico, más marketiniano a mi trayectoria profesional y comencé por ser becaria en agencias de publicidad hasta llegar a ser Digital Account manager. Pasé por muchos pilares importantes y sólidos para llegar a ser lo que soy hoy. Pasé por el peldaño del SEM, del SEO, aprender a ser PR manager, a saber descifrar KPI y hacer informes.
Como mi vocación sigue estando latente como ya he comentado, no dejo atrás una estrategia de comunicación alineada con los objetivos que el cliente exija. Si a ello le uno mi experiencia como digital manager, la estrategia es completa, pues enfoco los objetivos medibles, alcanzables y cuantificables en resultados óptimos para cualquier sector.
¿Un café y hablamos?