Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

Suscripción de Prueba

Buenos días,


me incribi en spakol en una versión de prueba de un mes gratis y he venido trabajando en unas presentaciones, quiero erlas y me sale un mensaje que me pide debo tener sparkol PRO, y aun no ha pasado el mes??


1 person has this question

The Free trial period is 7 days and not a month and you started your subscription on the 9th August so your trial would now have run out.

Descargué la versión de prueba de 7 dias varias veces pero no funciona. Siempre cuando realizo un trabajo me aparece la pizarra con la marca de agua de Videoscribe y no puedo tampoco descargar el video. No entiendo por qué no puedo acceder a la versión gratuita de 7 dias? Directamente me aparece la opción de pasarse a la versión pro.

Gracias

Free trial members always have the watermark. You have to pay for a subscription to remove it.


After you (or anyone else) has used a free trial on your computer, you cannot use another free trial, you will have to subscribe.


-Mike (videoscribe user)

El problema es que ni pude usar el free trial. Si existe una marca de agua todo el tiempo, en realidad no es una suscripción gratuita por 7 dias si no la podemos usar sin marcas. Gracias

It's not a free subscription; it is a free trial of the VideoScribe software. During the free trial, the watermark will be shown.

hola pero en la prueba gratuita se puede trabajar los videos normales a si tenga marca de agua ?


With the free trial you can publish videos to facebook, youtube and powerpoint files, All videos published during a free trial will have a watermark.


-Mike (videoscribe user)

Si compro la versión de un mes, seguirá apareciendo la marca de agua en toda la pantalla?

Videos published using a pro subscription do not have the watermark .

Hola, estoy probando la version de prueba de 7 días, cuando ajusto la imagen para 5 segundo de dibujo, 8 de pausa y 3 de transición, no me toma la modificación, quería saber por que? y si podrían ayudarme con este tema, saludos y gracias


Hi Wash,


I have replied to your support ticket regarding this. Log into http://help.sparkol.com/support/tickets to view your ticket.

 I have already paid for a monthly subscription and I do not have access to a pro account. You have already charged me.

Raise a ticket with the support team and attach your invoice to the ticket.

Por favor su ayuda, en la versión gratuita, cuántas veces se puede descargar un trabajo? hice ya uno, pero quiero volver a descargarme otro, y no me permite... Muchas gracias por la atención.


Login to post a comment