Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

se me ha cobrado dos veces

Hola, el mes pasado tuve que descargarme la aplicacio de videoscribe y se me cobro el pago de 24€. Como solo queria utlizarlo dos veces solo pague para el mes. Hoy, se me ha vuelto a cobrar un pago, para otro mes que yo no habia solicitado, puesto que para eso hubiese cogido otro tipo de ticket. Me gustaria que ese pago fuese devuelto, ya qje no see aviso de una continuidadcuando pague la primera vez y see ha cobrado sin avisar de que iba a tener que colver a pagar. Gracias

Hi,

You should raise a support ticket if you would like to discuss your billing with customer support.

(The BUY page where you chose the monthly plan, clearly states that the payment is a recurring payment that you can cancel at any time. The same information is also repeated on the page where you enter your credit card information. You are literally required to check a box agreeing that you understand the payment will be recurring before you can submit your payment.  The information is also on multiple other pages, in the terms of use, and probably in the confirmation email you receive when you create an account.)

-Mike (videoscribe user)

Cual es la utilidad de raise a ticket? Esque no acabo de entender para que sirve. Yo lo unico que pido es que puesto que no quiero utilizar la aplicacion mas y mi idea inicial era pagar un unico y primer mes, que mi dinero fuese devuelto y mi suscripcion cancelada. Ademas debido a que pague hace un mes la suscripcion, olvide la continuidad que requeria, y hubiese sido de tremenda utilidad el haber recibido algun tipo de mensaje o aviso para cancelar el pago del siguientees. Gracias
I don't work for videoscribe, if you want to talk to customer support the best way to do it is to raise a ticket.

-Mike (videoscribe user)

Login to post a comment