Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

No puedo subir mi video a youtube

Hola, tengo la versión de prueba gratuita y no estoy pudiendo subir mi video a youtube. Estuvo una hora cargando para generar el video y cuando terminó me dijo que había un problema y que pruebe después. Pero al volver a intentarlo demora nuevamente una hora...Esto es normal? No quisiera que después de esperar dos horas, otra vez vuelva a decirme que no puede subirlo...

Estioy necesitando urgente resolver esto!!! Ayuda por favor!!!

Hi,
Either there is a problem with your project or there is a problem with your youtube channel.

Make a new project using just 1 image from the videoscribe library and try to upload it to youtube.

Does that work?

-Mike (videoscribe user)

Mike's suggestion is a good start and here's a couple of links that will be useful as well.

How to share your scribe - video

Common issues with YouTube

If you are still having problems after that please log a support ticket and save your scribe to the online cloud folder. If you let us know what it is called we can download and take a look for you and see if we can identify the issue.

Hola, gracias por sus respuestas!

La verdad es que sigo sin lograr subir el video...no sé si será mi conexión a internet, pero todo menos eso funciona bien...Probé con sacarle la pista musical que le incluí y estuvo un rato largo subiendo el video, parecía más de un 25% completado y me volvió a dar error...

Lo guardé en la nube a ver si pueden ayudarme, se llama "Capacitación docente como un derecho"

Gracias!

Rendered and uploaded first time with me in about 16 minutes with no errors - here you go! https://youtu.be/d1RJQJZdcpg

Por favor tengo el mismo problema de ella, ya subí mi video en línea llevo un día intentando y ya me pasó la fecha de la presentación, el video se llama hepatitis, espero su ayuda

ahora ya no sé si está en línea :/image

Hi Rocio,

I'm looking at your scribe now and will reply to your support ticket with further information.

GRACIAS ya llevo dos días sin presentar el trabajo :(

Login to post a comment