Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

EL PROGRAMA SE ME BLOQUEA

Hola, he hecho una presentación que me ha requerido mucho esfuerzo, pero cada vez que abro el archivo para meterle la última foto y hacer la grabación de la voz, se me queda colgado. Estoy desesperada porque debía haber entregado ese trabajo ayer y no ha sido posible.


¿Qué puedo hacer? es un problema del sistema, debo hacer alguna actualización? 


Es urgente, gracias.


2 people have this question

VideoScribe suffers from this when your scribe files are sucking up a lot of RAM. The application begins to time out when you reach between 1.2Gb and 1.5Gb. This issue is normally caused by the use of Extreme Zoom (outside the 10%-1000% recommended range) on a camera position or also a large number of large jpg/png files being used is a scribe. This causes memory usage to ramp up and VideoScribe to crash. We have a help page called Crashing and freezing – VideoScribe desktop which will provide some help. If that doesn't help please save your scribe online and send us the name. We can then download it and take a look for you.


One of our regular forum helpers also has forum posts with hints and tips as well - COMMUNITY TIPS to avoid crashes, freezes, failure to render or erratic behavior (2015)

ayuda me ocurre lo mismo, he dedicado 8 horas a trabajar en este programa y ahora no funciona y necesito grabar el audio y guardarla por favor ayudenme :(

Hi Karla,


Please save a copy of the scribe to your online directory (cloud icon), let me know the name and I can take a look for you.

Quiero insertar una imagen y se traba el programa es tan molesto

Please provide a better description of the problem.

Are you using a Mac? PC? Ipad? Iphone?

Is there an error message?

Are you able to import other images?

Attach the image here for more specific help.

Hola. Estoy desesperada... He empezado a hacer videos para mis clientes como estrategia de marketing... Ayer terminé el primero y lo subí a youtube. Pero creo que después no lo guardé y me marché...  Como tengo un MAC normalmente no es un problema para mi.... Sin embargo hoy intento salir para empezar un nuevo video que necesito y terminar otro que tengo a medias y me pone que mi sesión ha caducado y no me deja salir ni cerrar ni siquiera guardar... He intentado ir a aplicaciones y desinstalarlo para volver a instalarlo de nuevo, pero tampoco me lo permite porque tengo la sesión abierta.... He intentado borrar el contenido del último video (ya subido) pero nada me funciona...


Necesitaba terminar hoy un video que llevo ya muchos días con él y es muy importante como estrategia de presentación para la venta y no me deja... La verdad es que me pasé dos dias trabajando y pensando cómo lo quería ...  Por favor... necesito que me ayuden. Mi correo es info@albroksagirona.com

Hi- it looks like you have a free trial account under that email address that has expired. You will need to purchase a subscription if you wish to continue using VideoScribe. 

Please raise a support ticket is you need any further assistance. 

Después de actualizar a la versión 3.5.2 en PC, cada vez que importo una imagen desde el PC se queda colgado el programa y debo cerrarlo. Da la opción de guardar y salir, pero esto lo vuelve demasiado lento y no debiera suceder. Antes de la actualización estaba todo bien.

Please raise a support ticket and the team can further assist

Hola. Estoy inentando iniciar sesión en la aplicación videosrcibe en mi PC, pero no me deja. Me dice que la cuenta esta bloqueada. Lo que pasa es que yo tengo un trabajo guardado allí y no sé que hacer. Ayuda please!!


See the support article- Your account has been temporarily locked


Login to post a comment