Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

NO PUEDO SUBIR MI VIDEO

Hola ayer poagué el mes de suscripción hice un video y al momento de subirlo, empieza el proceso me dice que tardará 87 minutos y mas o menos cuando han pasado ya 47 minutos me aparece un error al crearlo y no continua el proceso de carga del video.

Tambien quisiera saber cómo hago para que las letras no me queden corridas pegadas al borde sino que se vean centradas en el video y mi otra duda cómo puedo incluir varias canciones en un mismo video.

Muchas gracias,

Podrían ayudarme por favor?

Gracias,

In terms of adding more than one song to a video there are 2 audio options. You can import a soundtrack and also a voiceover but there is nothing stopping you making both a music file. This video walks you through that part of the process.

With the way the video shows an element being drawn this can be changed by fixing the camera position for that element. This is covered in our second bootcamp video.

As for your issues rendering if it's taking 87 minutes you have a big scribe there so a whole host of things could be in there causing a problem, especially if you are new to the software and not familiar with the way works. May be easier for you to save a copy of the scribe to your online cloud folder so we can download it and take a look for you.

Hola gracias.

ya lo cargué en la nube. 

Se llama RIESGOSNOV182015

Agradezco su ayuda debo hacer una entrega urgente una vez logre terminar y ajustar este video.

Gracias,

Sorry for the delay, we were out of the office yesterday hence the slight delay. Here you go, worked first time for me with no errors. 

https://youtu.be/OG91fVl8JPg

Also I have problems to upload my video to youtube, I tried it for 2 days and it always ends hanging in 5 min. I need assistance to solve the problem as soon as possible. 

video name: Management Bagging

Best regards.

Gracias. Debo hacerle algunos ajustes por solicitud del cliente. Cómo evito el error que estaba sucediendo? o si llega a suceder se los envio nuevamente?

Gracias,

As I said it worked fine for me first time. I made no changes to your scribe, I simply downloaded it and published it to YouTube. 

Therefore it will be something specific to your computer. You might want to check you meet the system requirements, try re-installing the software and also check the common issues with YouTube page

Hola nuevamente tengo inconvenientes con exportar mi video me sale que tarda 80 minutos en cargar.

No se si es algo de mi computador, ya revisé los requisitos y cumple, ya volví a instalar y sigo teniendo inconvenientes. Cargué el video ya ajustado en la nube. el nombre es RIESGOS UNALDIC12015 podrian ayudarme por favor?

GRACIAS!

Hola Ingrid, revisa la calidad de las imágenes que estás subiendo. Me pasó que subí imágenes con demasiada calidad y al exportarlo no terminaba nunca, comencé a eliminar de a una y probaba exportar, si enseguida te dice que demora mucho tiempo sigue buscando la/s imágenes culpables. Aquí no tiene sentido subir imágenes de alta calidad pues no generan valor. Me avisas si viene por aquí el problema o la causas es otra. Slds
Hola muchas gracias. Pero podrian cargarme el de la nube en youtube por favor? No alcanzo a revisar el tema de las imagenes por ahora. Y necesito el archivo urgente. Podrian ayudarme por favor? Gracias

Hola ya intenté todo lo que se me ocurrió, quitar las imágenes, cambiarlas, cambiar la música, arreglar un tema del zoom pues me aparece una alerta diciéndome que por el zoom puedo tener inconvenientes al subir mi video. y ya definitivamente no se que más hacer. 

Los videos están cargados en la nube les agradezco por favor si los pueden revisar y decirme cual es el inconveniente y si es posible cargarlos en youtube pues necesito presentarlos urgente mañana.

Uno se llama RIESGOSUNAL DIC32015 prueba zoom y el otro RIESGOSUNALDIC42015

Les agradezco lo que puedan hacer.

Ingrid, looks like a zoom issue to me. I have opened RIESGOSUNAL DIC32015 and you have elements in there that have camera positions of under 10%. You need to keep the zoom level at as close to 100% as possible on each camera position. Element 7 in the timeline for example (lady waving and holding a board) is set at 5% and the writing in the board is at 9%. You need to scale the images down and zoom in on them more. This will use less memory within the application and make rendering more successful.

Hola muchas gracias. Como escribí le ajusté el zoom hasta hacer desaparecer la alerta y continuó sin funcionar. Debo presentar en video en 1 hora agradezco si pueden cargarlo y enviarme el enlace de youtube como se hizo la primera vez. Pues como es la primera vez que uso el programa no soy tal ágil para los ajustes. Les agradezco si pueden enviarme el enlace pues como ya he mencionado en 3 de mis solicitudes necesito presentar el video a un cliente. Gracias!!

Ingrid, pretty much the whole scribe would need resizing as most of the elements past that point play at about 10% or less. Thta's not something we can do for you as a support team as it would change the design of the whole scribe and only you really know the layout you are looking for. But all you need to do this is reduce the size of any image with a zoom of around 10% and then zoom in on it instead of using a larger original image. The closer you can get to 100% zoom the better the scribe will render.

Hola ya aumenté el zoom y sigo teniendo problemas ya he intentado subirlo 5 veces y no he podido, prodias por favor revisar en mi nube el video llamado UNAL RIESGOS DIC 72015 a ver que pasa y que mas debo hacer? o que estoy haciendo mal? gracias,

Login to post a comment