Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

VideoSbribe no inicia sesión con mi cuenta

Hola, me cree una cuenta gratuita y descargue el programa, intento iniciar sesión en el programa, pero se queda parado intentando iniciar.

Si me pudieran ayudar, gracias.

1 person has this question

The most common log-in issue when first using VideoScribe is because settings on your computer are blocking the application from connecting to our servers to authenticate your account. Here's a link to how to fix that

Hola, cree una cuenta gratuita y cuando voy a publicar un video me pide iniciar sesión en Tawe y me pone cuenta invalida por el movil.

Hello, I am not sure I understand the issue you are getting from your description. Would you mind phrasing it in a different way?

Cree una cuenta en VideoScribe hace dos días, ayer salí del programa porque había terminado y hoy dice que mi cuenta nunca ha estado registrada en VideoScribe, por lo cual no tengo como descargar o subir el trabajo que realicé 

Maybe you typed your email or password incorrectly.
What is the EXACT error message that you are seeing?

-Mike (videoscribe user)

Estoy segura que escribí bien la contraseña y el correo.al principio dice que no coinciden, sin embargo cuando pido la recuperación de contraseña y escribo el correo, dice que ese correo no tiene una cuenta en videoscribe

It says that email address hasn't been used for VideoScribe. Aunque estoy usando la misma cuenta con la que cree el video 

Be sure that you use the same email that you see on your profile page:
https://my.sparkol.com/profile

-Mike (videoscribe user)

buenas noches

tengo  un conveniente al intentar iniciar sesión en video scribe de prueba me aparece el texto que anexe como archivo adjunto, ya logre realizar un proyecto con video scribe anteriormente y me funciono sin ninguna novedad pero requiero realizar otro trabajo.

agradezco su atencion

Hi Jose,

If you would like to continue to use the software after the 7 day free trial period you need to purchase a subscription plan.

Login to post a comment