Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

NO PUEDO SUBIR EL VIDEO A YOU TUBE

Ya perdí l cuenta de las veces que he intentado subir el video a Youtube; siempre se bloquea en la última parte del "uploading" o me aparece un error de que por alguna razón no fue posible y que revise mi conexión a Internet (que está perfectamente bien y funcionando). Casi cometo el error de comprar la versión completa, menos mal leí otros comentarios y veo que no soy el único. Si la versión Trial (que es con la que publicitan) tiene fallas que hago luego con el producto comprado y fallando?

2 people have this question
Dear Mike! I didnt that you werent working here, so a especially thank you for your support and friendship this weekend, awesome guy!!  Nevertheless, I am happy saying to you that these guys upload my scribe! I thoughy that your team uploaded for me, thats beacause a never comment to you. I understand the zoom problem, surely it might be the problem.. Again I appreciate your no interested support! Its cool to find people like u in the internet, Regards! Manuel

Llevo ya 6 intentos de subir mi video a Youtube, me podrías ayudar con eso por favor? Siempre me sale que hubo algun tipo de error y que revise mi red pero esta perfecta. Necesito el video para dentro de pocas horas y no sé qué más hacer! No se qué tengo que enviar ni cómo me pueden ayudar

If you are having an issue uploading your scribe to YouTube, have looked at this article Can’t upload scribes to YouTube, please open a support ticket, save a copy of your scribe to your online directory, let us know the name in the ticket and the support team can take a look for you.

Hola. Ya probé cambiar el nombre y restart VideoScribe pero no funcionó, y también chequé mi cuenta de Youtube y es correcta, pero sigo sin poder subir mi vídeo ¿qué hago?

Please read Matthew's reply above yours, and follow his instructions.

-Mike (videoscribe user)

disculpen, tengo dos dias intentando subir mi video a youtube y al final me aparece un problema con mi conexion a internet, pero esta, está perfectamente funcionando, necesito mi video para mañana, que puedo hacer?

please read the previous answers.

-Mike (videoscribe user)

Estimado, yo tampoco puedo subir el video a youtube, mi video es de 10 minutos, me pueden ayuda para descargar un enlace y subirlo manualmente a youtube?, es para un deber de la universidad y necesito urgente.

Gracias

Hello! I got the same problem , I can not upload my video at YouTube! Can you help me please?
I got the same problem as then , can you help me? The video is already in my cloud

If you are having an issue uploading your scribe to YouTube, have looked at this article Can’t upload scribes to YouTube, please open a support ticket. If you have saved the scribe to your online directory, let us know the name of the scribe in the ticket.

hola
he querido publicar un videocribe por youtube , pero siempre al tratar de publicarlo se traba en la mitad y tengo el video cargado hace 2 dias!!!

ademas yo tengo mi cuenta configurada

Luisa,
You should probably save your project to the cloud folder and then Raise a Ticket to contact customer support.

-Mike (videoscribe user)

Hi,I cannot  upload my project of videoscribe to youtube. Could you please help me?

My project name is NEUROFISIOLOGIA FINAL

Login to post a comment