Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

Como me comunico con ustedes?

Estoy en Colombia , como me comunico con ustedes a un número telefónico.

Como puedo recupera un video que realice en videoscribe 

Hola,

https://translate.google.es/


The All Contact Methods link at the bottom of the page includes the phone number and business hours.  +44 1275 851407


-Mike (videoscribe user)

 

Vivo en Chile. Necesito comunicarme con ustedes. ESTAFADORES... Compré una suscripción mensual y me la cobraron siete veces, lo que asciende a casi 126$. QUIERO MI DINERO...

You should probably Raise a ticket to contact customer support about billing questions.


-Mike (videoscribe user)

Mi justamente lo que hice y aún no me responde nadie. Por favor, pido que me contacten, esto fue un error de ustedes. 

Vivo en Ecuador.. He tratado de comunicarme más de una vez con ustedes... Necesito comunicarme ya! Son unos ESTAFADORES y por más que se mande mensajes o algo parecido ustedes no dan la cara. Compré una suscripción mensual y me la cobraron cuatro veces, lo que es casi $80,00 QUIERO MI DINERO ...

The support team have responded to your tickets twice already. 

Me dicen que ya han respondido dos veces, pero ninguna me ha dado una solución solo que ya se va a realizar la devolución y hasta ahora ya son 2 días y no hay dicha devolución.

Euri, you haven't commented on this thread. The previous message was for Andrea. 

If you require technical support, raise a support ticket regarding your issue


Comments to this discussion are now closed!