Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

No acceso a la version pro

Hola! Ayer pague la version pro para poder descargar los archivos a mi computadora.. Desistale el programa y lo volvi a instalar a ver si se hacia la acutailizacion pero no. Todavia abro el programa e intento descargar mis video y me aparce  q solo lo puedo descargar con a version PRO( la cual ya pague)

Tambien he intentado varias veces subir el video a YouTube y dura como 30 miuntos cargando supuestamente esta subiendolo a YouTube una vez que me pide los datos de mi cuenta... desp dice que lo subio...voy a mi cuenta de youtube y nada! Porfavor ayuda.

Le agradezco su ayuda.

Hola,

https://translate.google.com/
Google translation of question:

Hello there! Yesterday I paid for the pro version to download the files to my computer .. I uninstalled the program and went back to see if the install is updated but no. Still open the program and try to download (render) my video and it appears I can only download (render video) with a PRO version (which I already paid for)
I also tried several times to upload the video to YouTube and hard as this supposedly charging 30 miuntos uploading to YouTube once asked me my account data ... desp says he went up ... I go to my youtube account and nothing ! Please help.
I appreciate your help.

Google translation of answer:

Cuando se actualiza desde una versión de prueba a una suscripción de pago,  usted no tiene que desinstalar o actualizar o realizar cambios en el programa. Su suscripción pagada está ligada a su información de acceso por lo que no es necesario instalar nada nuevo.

Por lo general, cuando vea el mensaje "Debe actualizar a PRO" es se debe a:

1) que ha creado más de una membresía de prueba, y está utilizando una que todavía es una versión de prueba gratuita en lugar de la que ha actualizado.
2) o su pago de membresía todavía está siendo procesado o se ha fallado por alguna razón.

El personal de atención al cliente estará de regreso el lunes si sigue teniendo este problema.

When you upgrade from a free trial to a paid membership, you do not have to uninstall or upgrade or make any changes to the program. Your paid membership is tied to your login information so you are not required to install anything new.

Usually when you see the message "you must upgrade to PRO" is is because:

1) you created more than one trial membership, and you are using one that is still a free trial instead of the one that you upgraded.
2) or your membership payment is still being processed or it has failed for some reason.

Customer support will be back on Monday if you are still having this problem.

Hola,

Puedo ver que usted ha sido capaz de iniciar una sesión y publicar sus vídeos. A veces toma un tiempo antes de poder ver sus vídeos en Youtube como Youtube tiene que procesar el archivo de vídeo en primer lugar.

Si aún así no puede ver sus vídeos en Youtube podría intentar publicar localmente en un archivo de los movimientos y luego subir manualmente a Youtube

Andy

Login to post a comment