Sparkol Help

Topic not covered?

Start a new topic

descargar video

Hola, he descargado la versión de prueba, realicé una presentación y ahora deseo guardarla en mi pc. Cuando ingreso a la opción Publish, create a video file, no me permite hacerlo sino realizo el pago. 

Por favor, indicarme los pasos para generar el archivo del video o si esta opción no está y solo es prueba online.

Espero su respuesta.

Saludos.

1 person has this question

Hola,

En la prueba gratuita sólo se puede publicar en Youtube, Facebook o PowerPoint. Si desea guardar en su equipo, tendrá que suscribirse

Andy

Gracias Andy por tu pronta respuesta, lo he intentando con FB y Youtube y luego de varios minutos aparece este mensaje: Creating video, a few seconds remaining... esperé más de 30´y nada ..... 

Hola,

Hemos tenido algunos problemas con la edición de WMV formato de archivo y las opciones estándar de edición de todos los archivos wmv uso. Lo que he hecho es hacer que un usuario educativa durante una semana.

Esto le permite publicar en un formato diferente.

Si hace clic en el primer icono en la pantalla de publicar 

A continuación, seleccione un formato de archivo diferente

He escogido mov en este ejemplo

Luego haga clic en la marca

Andy

Ahora Siii. Muchas gracias por tu atención.

Saludos.

tengo el mismo problema solo que descargar por Quicktime MOV, no es una opción pues me dice que necesito la versión PRO 

Hi Claudia,

It should work for you, can you rename and save your scribe project, close and open VideoScribe again, open the project you renamed and try to publish it to Youtube.

Can you confirm if you still get the same error?

Hola realice mi presentación que dura 9m y 15 s, pero al momento de convertirlo a video (windows) solo graba hasta los 6 min con 27... faltando una parte de mi presentación. Lo he intentado varias veces y sucede lo mismo. Por favor necesito su apoyo urgente,

Gracias,

Hi Maria,

Pase save your scribe to your online account (cloud icon), let us know the name and we can take a look for you.

Hola Matthew,

El nombre de mi archivo es TRABAJO FINAL y se encuentra en la nube. Desde un inicio trabaje guardando el archivo en la nube.

Hi Maria,

I have taken a look at your scribe and was able to render the whole scribe as a WMV.

It should work for you so we may need you to try a few things.

First of if you’re on an earlier version please download the latest version of VideoScribe (2.0.3) and install it.

Once you have installed version 2.0.3, can you rename and save your scribe project, close and open VideoScribe again, open the project you renamed and try to publish it as a WMV file.

Can you confirm if you still get the same issue?

If you still have the issue, please restart VideoScribe and try rendering in another format such as .FLV/.MOV.

hola yo hice mi vídeo lo subí a youtube pero solo me sale una opción que dice copia este código y pegarlo en tu aplicación pero no entiendo a que se refiere a donde tengo que pegarlo

Gracias por ponerte en contacto
El mensaje que usted se refiere es algo que VideoScribe hará automáticamente.
Lo que debería suceder es que el mensaje debería aparecer entonces usted debe ser llevado a la aplicación VideoScribe para reanudar la carga.
Si esto no sucede , se puede probar el siguiente proceso a continuación:

¿Puede cambiar el nombre y guardar el proyecto escriba.
Si cierra y VideoScribe abierto de nuevo.
Abra el proyecto ha cambiado el nombre y tratar de publicarlo en Youtube .
¿Puede confirmar si usted todavía consigue el mismo error?
¿Qué se puede ver en la pantalla de la actualidad ?
¿Aparece VideoScribe estar respondiendo ?

Si el problema persiste, por favor, ¿puedes levantar un nuevo ticket de soporte con los detalles.

Thanks for getting in touch

The message you're referring to is something that VideoScribe will do automatically.

What should happen is that message should pop up then you should be taken back to the VideoScribe application to resume the upload.

If this does not happen, can you try the following process below:

Can you rename and save your scribe project.

If you close and open VideoScribe again.

Open the project you renamed and try to publish it to Youtube.

Can you confirm if you still get the same error?

What can you see on the screen currently?

Does VideoScribe appear to be responding?

If the issue remains, please can you raise a new support ticket with the details.

Comments to this discussion are now closed!